Confort Hotel

Noticias, Servicios y Promociones

Hotel Chanchamayo Inn

hotel-chanchamayo-inn

Hotel Chanchamayo inn

Hotel chanchamayo inn

¿Deseas  vacaciones  en la Provincia de Chanchamayo ?

Grandioso  lugar de ubicado en la selva  central del Perú

Ahora, es muy importante elegir el mejor hotel chanchamayo inn y  experimentar unas vacaciones que nos acordamos de todas nuestras vidas. Si por desgracia usted no sabe nada, hemos creado este bonito Articulo para contar los beneficios del  mejor hotel chanchamayo inn. “Confort Hotel” Así que si usted planea viajar pronto, ya sabes donde debe permanecer.

¿Qué encontraremos en Confort Hotel?

Lugares  verdes, para encontrar Armonía y felicidad

Las instalaciones del confort hotel, han sido diseñadas y construidas pensando en el ambiente que se puede vivir en un increíble paraíso tropical en donde nos despertaremos con los rayos del sol y los hermosos sonidos propios de la naturaleza.

Confort hotel es uno de los mejores hoteles (Hotel chanchamayo inn), contamos con las mejores instalaciones, habitaciones de primera, con todas las comodidades necesarias, amplia área de esparcimiento zonas verdes, piscinas y para los pequeños y engreídos de la casa, toda una serie de actividades para que no puedan aburrir ni por un momento y disfrutar al máximo ese momento en familia.

Diferentes tipos de alojamiento

Una de las razones, por la cual, confort hotel es su mejor opción es porque ofrece sus confortables habitaciones a tarifas accesibles para su mayor satisfacciones en su hospedaje, disponiendo de regímenes adaptables a cualquier tipo de persona por haber.(ya sea en temporada alta como también en temporada baja).

Hotel chanchamayo inn: Confort hotel se fundó hace pocos años, y a pesar de ello, eso no ha sido impedimento para que Hotel chanchamayo inn “Confort Hotel”, se convierta hoy en día uno de los mejores hoteles más visitados de la localidad donde se encuentras.

Hotel chanchamayo inn – “Confort Hotel” es un increíble lugar, ya que dispone de muchas actividades por realizar en familia, ya sean nocturnas  o no , para que toda la familia o persona se divierta y pase una velada inolvidable.

Contamos con una galería de imágenes, en nuestra página web donde mostramos, fotografías de nuestras instalaciones y pueda ver el recinto sin salir de su casa  y así animarse.

Todo lo que siempre has deseado

Uno de los mejores, Hotel chanchamayo inn, que te darán todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de ensueño.

Habitaciones de lujo y confortables, para todo tipo de cliente, excelente vista desde su habitación, además de contar con un restaurante de primera, lo mejor de lo mejor ¿Qué más se pude pedir?

Reservaciones:

Escríbenos todas tus consultas e inquietudes, el equipo de “Confort Hotel” se pondrá en contacto contigo y te responderemos a la brevedad.

Día estimado de su llegada:

Elije un Paquete:

Datos de Contacto:




Mensaje:

También puedes ponerte en contacto con nosotros llamándonos a los siguientes Teléfonos:

Teléfono: 064 347908
Móvil: 964679395 / 976124647
RPM: #244523
Correo: informes@conforthotel.com.pe